Asesinan a menor durante ataque armado en iglesia de Zacatecas

Un menor de edad fue asesinado durante un ataque en una iglesia localizada en Fresnillo, Zacatecas, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

En un comunicado, el órgano detalló que elementos de corporaciones policiales realizaron un despliegue operativo en Fresnillo luego de que se registró la agresión.

De acuerdo con el reporte preliminar, el ataque con proyectil de arma de fuego se suscitó sobre la calle 2 de abril de la Avenida Plateros, resultando un muerto y un herido. El menor de edad perdió la vida en el lugar, mientras que la segunda persona del sexo masculino fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Al reportarse este hecho, de inmediato corporaciones de seguridad estatal y municipal se movilizaron al lugar del ataque y zonas aledañas, manteniéndose un despliegue policial.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes.

La violencia en Zacatecas no ha cesado durante meses, apenas en abril pasado en Fresnillo, fueron acribilladas tres mujeres, dos adultas y una menor, quienes eran originarias del estado de Durango. En el mismo ataque resultaron heridos nueve personas, cinco adultos y cuatro menores.

 

Fuente: Aristegui Noticias

Deja una respuesta