Atropella intencionalmente a tres hermanas que veían el eclipse lunar en Puebla

PUEBLA.- Un automovilista arrolló de manera intencional a tres hermanas que se sentaron en la banqueta para observar el eclipse lunar ocurrido la noche del 15 de mayo.

Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y ahora circula en las redes sociales, pues las víctimas piden ayuda para identificar al responsable, que se dio a la fuga.

En la imagen se puede ver que las hermanas sentadas viendo al cielo, cuando un vehículo pasa por el lugar y se va contra ellas para luego seguir su camino.

Las hermanas de 13, 14 y 23 años resultaron con diversas heridas y golpes, pero la que salió más afectada fue la menor de ellas, quien se golpeó contra la ventana de la casa y se cortó con un vidrio, lo cual le destrozó la rodilla y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La menor de 14 años tuvo un esguince y la mayor fue internada en el hospital por golpes que presentó.

Apoyadas por usuarios de las redes sociales, las víctimas han pedido a las autoridades dar con el responsable de los hechos para que se le castigue y se haga cargo de los gastos médicos, pues la familia es de escasos recursos.

En su rueda de prensa de este día, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que corroborará lo ocurrido para respaldar a las víctimas «…porque luego entre lo que se dice y lo que es, hay diferencias y por tanto nosotros tenemos que corroborar las cosas», sostuvo.

 

Fuente: EL Mañana