Bailey recorrió varios kilómetros para volver con sus antiguos cuidadores

Los perros son la mascota perfecta, pues han desarrollado un vínculo muy especial con los humanos y es justo por eso que constantemente escuchamos curiosas historias como la de Bailey que se ganó el corazón de muchos por su hazaña.

Bailey es una perrita que fue rescatada de la calle y pasó varios meses en un albergue de El Paso, Texas, en donde los encargados le dieron alimento y servicios médicos.

La historia de Bailey parecía tener un final feliz, pues una familia decidió adoptarla, así que fueron por ella y la llevaron a casa.

La perrita pasó varios días en la casa con su nueva familia, pero de un momento a otro la perrita desapareció, así que los nuevos dueños iniciaron una extensiva búsqueda.

Se sabe que la familia estaba desesperada, además conforme pasaban las horas se iban desvaneciendo las esperanzas de encontrarla.

Bailey regresó al albergue
No sé sabe exactamente cómo lo logró, pero la perrita pudo regresar al albergue en el que vivía, además lo que sorprendió mucho a sus antiguos cuidadores fue que Bailey apareció en el lugar en plena madrugada y tocó el timbre para que le abrieran.

“Me asusté. Dije, ‘¿quién viene a la 1.47 de la mañana?’. En la cámara se la ve a Bailey corriendo por allí, esperando que alguien la vaya a buscar. Una de nuestras colaboradoras gritó ‘Bailey’ y se puso a saltar de la alegría”, contó Loretta Hyde, fundadora del refugio de animales.

Cabe mencionar que el albergue estaba ubicado a más de 17 kilómetros d la casa de su familia adoptiva por lo que parecía imposible que pudiera volver.

Las puertas del refugio tenían cámaras de seguridad, por lo que en las grabaciones quedó la imagen de Bailey tocando el timbre y la imagen ya se hizo viral, pues muchos destacaron que el agradecimiento que la perrita siente con sus antiguos dueños fue tal que recorrió varios kilómetros para volver con ellos.

 

Fuente: Revista Fama

También podría gustarte