Buscarán a Emily en drenaje colapsado

Monterrey.- Los trabajos para localizar a Emily, la mujer que desapareció tras caer  con todo y camioneta en un socavón en avenida Nogalar y Los Ángeles en Monterrey no ha tenido éxito.

Tras un recorrido por el cauce del arroyo Talaverna, sitio donde desemboca el drenaje en el que cayó, los rescatistas descartaron que su cuerpo se encuentre en la zona.

Las autoridades de Monterrey informaron que las labores de búsqueda se extenderán al drenajepluvial de la colonia Coyoacán, uno de los más cercano al lugar del accidente, sin embargo este se encuentra colapsado.

Hasta la noche del viernes habían avanzado 10 metros de distancia y 5 de profundidad, por lo que tendrán que romper la carpeta asfáltica para poder desazolvarlo.

Este viernes, la búsqueda tuvo que ser suspendida alrededor de las 19:30 horas a consecuencia de las lluvias, poco antes de la media noche se reanudo con apoyo de binomios caninos.

Genaro García de la Garza, Secretario de Ayuntamiento de Monterrey informó que además del arroyo Talaverna también buscaron en hospitales, sin embargo no han tenido éxito, tampoco han encontrado rastros de la mujer.