Canciones groseras espantan a clientes de tienda departamental

Mazatlán. – Algunas personas que recientemente visitaron una tienda Walmart ubicada en Mazatlán, Sinaloa, se llevaron una gran y no muy grata sorpresa al escuchar el tipo de música que sonaba en las bocinas del recinto.

Mientras hacía sus compras, la multitud escuchó una serie de canciones groseras que, señalaron, no deberían de ser puestas en una tienda departamental.

El hecho quedó registrado en video y la persona encargada de grabar el acontecimiento se pronunció indignada, mientras por los pasillos sonaba una canción que repetía en incontables ocasiones la frase “ching… a tu ma…”.

“Anoche me quedé en shock. Fui de compras a Walmart en Av. Internacional en Mazatlán, y ¡oh, sorpresa!! La música fatal. 4 canciones hipervulgares. Palabras altisonantes, los clientes en shock, había niños, adultos y no concebíamos lo que escuchábamos. Connotación sexual y otras con groserías fuertes”, reclamó la mujer vía Facebook.

 

La usuaria dejó también una suposición, al mencionar que lo que pudo haber ocurrido fue que un trabajador de la tienda enlazó su bluetooth con el dispositivo del comercio, lo que hizo que su galería musical sonara a todo volumen.

«Al parecer» alguien se conectó a bluetooth, en alguna bocina de la tienda, la cual a todo volumen se escuchaba en la tienda departamental. ¿Qué pasó? ¿No había nadie vigilando esto?? Lamentable y penosa situación”, puntualizó.

El video tiene más de 10 mil reacciones y mucha gente que ha comentado al respecto, comparte el pensar de quién lo grabó y señalaron que los encargados de la tienda deberían de estar más atentos a lo que sucede en el recinto.

“Los gerentes deberían poner orden, que recuerden que ahí no van a escuchar la música que a ellos como empleados les gusta, deben poner música bonita, sin nada de vulgaridades o mal gusto”, dijo una persona.

“Lamentablemente asi es.. . Ya la vulgaridad es muy normal, y que feo o nefasto que en comercios pongan estas «canciones» bueno (si se pueden llamar asi)”, escribió otra usuaria.

Fuente: Abc Noticias.