Candidata a diputada propone operaciones de «chichis» pagadas por el gobierno

0

México. – A lo largo del periodo de campañas electorales de cara a los comicios del 6 de junio, los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) han dado de qué hablar.

Uno de los candidatos más polémicos del partido, Alfredo Adame se ha involucrado en diferentes hechos que han generado diversas críticas contra él y RSP.

Fiel a su estilo de la postulación de abanderados polémicos, el partido registró a Rocío Pino -estrella en la plataforma Only Fans- como candidata a diputada federal por el Distrito 3 Hermosillo.

El simple hecho del registro como candidata a diputada federal ha devenido en diversas críticas de quienes consideran inadecuado que Rocío Pino pueda aspirar a un lugar en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, la plataforma de propuestas de ‘La grosera’ -como es apodada y conocida en redes sociales la candidata- ha generado una mayor polémica.

En su página oficial de candidata, Rocío Pino, quien es originaria del municipio de Hermosillo, Sonora, destaca 6 propuestas, varias de las cuales se enfocan en el empoderamiento de la mujer.

Entre ellas, la candidata a diputada federal destaca una que ha bautizado bajo el lema de «Chichis para todas».

«Chichis para todas», propone Rocío Pino

En la descripción de su propuesta, Rocío Pino señala que buscará que las operaciones de senos, se incluyan en la lista de intervenciones gratuitas que se establecen en los cuadros básicos del sector salud.

De la misma forma, indica que las intervenciones de senos formen parte de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores.

«Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores».

¿Quién es Rocío Pino?

Cabe destacar que en la descripción de su perfil como candidata a diputada federalRocío Pino señala que  tras el sismo que sacudió la zona de Itzmo en 2017, se dedicó «a ayudar a las comunidades más afectadas».

«A partir de ahí me nació la necesidad de ayudar a mi México, especialmente a mi Sonora, a mi pueblo y yo sé que con su ayuda y su voto, juntos lo lograremos»Rocío Pino

Previo a su aventura en la política, Rocío Pino era identificada como influencer y twittera y más recientemente estrella de OnlyFans, donde tiene una cuenta activa.

Sobre las críticas que la señalan por las fotografías que publica en redes y OnlyFans, la candidata ha mencionado que ella se siente bien con su cuerpo y le gusta posar desnuda, pues es una forma de sentirse empoderada.

Fuente sdpnoticias

Deja una respuesta