Captan a hijo menor de AMLO fumando en Palacio Nacional

Las redes sociales han dado a conocer un video en donde se puede observar al hijo del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fumando en uno de los de escritorios de donde se presume es Palacio Nacional, ante esto una serie de comentarios han desaprobado la actitud del joven, pero también la del mandatario por permitir esto.

En las imágenes se puede observar a Jesús Ernesto López Gutiérrez sentando en una silla, mientras suelta el humo de lo que puede ser un cigarro o un puro, ya que el video se ven imágenes de estos.

Cabe resaltar que ni el presidente, ni su esposa han salido a desmentir las imágenes que circulan. Dicho video fue subido por el usar Carlogzzzh por medio de la plataforma de TikTok, sin embargo, ya ha dado la vuelta a todas las demás redes.

"¿Señor Presidente @lopezobrador_ porque le permiten fumar a su hijo en las oficinas de Palacio Nacional? Puede dañar con el humo las antigüedades existentes, como usted sabe… #México” expresó un usuario desde Twitter.

¿Señor Presidente @lopezobrador_ porque le permiten fumar a su hijo en las oficinas de Palacio Nacional? Puede dañar con el humo las antigüedades existentes, como usted sabe… #México pic.twitter.com/PQcb7TBmHQ— Gildo Garza (@GildoGarzaMx) May 3, 2022

Que gran fracaso como padre, el no poder tener hijos honestos, educados en valores y con honor y dignidad. Los 4 son vagos, mal educados, vulgares e ignorantes. Copia fiel d su padre. Con eso, además del fracaso como presidente, hay que sumar el fracaso familiar. De dar lástima” criticó otro usuario.

Que gran fracaso como padre, el no poder tener hijos honestos, educados en valores y con honor y dignidad. Los 4 son vagos, mal educados, vulgares e ignorantes. copia fiel d su padre. Con eso, además del fracaso como presidente, hay que sumar el fracaso familiar. De dar lástima— BER (@be_rosales) May 3, 2022

Fuente: .yahoo