Causa indignación cuenta de Facebook ‘Amiga de la muerta’

Una cuenta de Facebook ha causado indignación y enojo entre los usuarios de redes sociales debido a que consideran que su nombre es una burla a la muerte de Debanhi Escobar, la joven que fue localizada muerta tras haber estado desaparecida dos semanas.

El perfil, que tiene poco más de 4 mil amistades, tiene por nombre «Amiga De La Muerta», que hace creer que fue creada por una de las amigas de la fallecida.

Aunque en un inicio «Amiga De La Muerta» había publicado algunas fuertes publicaciones que decían «Te llegó la hora, ya sabíamos que te iba a cargar el payaso» y «Tu fin llegó hasta aquí, te extraño amiga, pero ya te quería ver ahí», «Esto no es juego, muchas nos echan la culpa pero nosotros no tuvimos nada que ver! Y si tuvimos que tiene, ella ya sabía», estas fueron eliminadas luego de que los internautas recriminaras a la persona que maneja la cuenta.

«Ya dije que este es mi único perfil apenas pueda cambiar mi nombre nuevamente lo cambio listo? ya pedí perdón y disculpas a su familia que mas quierenn yaaaa!», fue uno de los mensajes que posteó la cuenta.

Cabe mencionar que la cuenta no es nueva, la primera publicación que se puede visualizar es del 13 de enero de 2022, lo que quiere decir que el nombre del perfil fue cambiado.

Una publicación que fue borrada da a entender que el administrador de «Amiga de la muerta» es un hombre, decía: «Todo flaco, necesita a su flaca».

Por su parte, usuarios de redes sociales piden que la Policía Cibernética investigue dicha cuenta y la dirección IP de donde realizan las publicaciones ya que creen que podría ser alguien que podría estar involucrado en la muerte de Debanhi.

En cambio otros solo piden denunciar la página en Facebook para que la den de baja, pues ellos consideran que es un perfil falso de una persona que solo quiere llamar la atención.

«Ni siquiera la tienes como amiga, y supuestamente lo es. Este perfil es falso no es ninguna amiga de Debani, lleva tiempo pero es falso, se nota a leguas. Debería respetar el dolor de la familia», «Hay que reportar esta cuenta ayuden esto es una burla para Debanhi», «Chicos ya no manden mensaje mejor reporten cada cuenta por qué si le damos más intereses sigue reportemos cada me una de las páginas por favor», con algunas de las opiniones de los internautas.

Fuente: Info 7.