Nacional
Confirma el gobernador la detención de 13 involucrados en la matanza de inocentes en Reynosa

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Gracía Cabeza de Vaca ofreció hoy una conferencia de prensa, en la que habló sobre las acciones de respuesta que se están desarrollando para combatir la presencia de grupos delictivos.
El mandatario estatal informó que en los últimos días se han detenido 8 personas involucradas en la masacre ocurrida en Reynosa el pasado 19 de junio, en tanto que recordó que esta investigación ya fue atraída por la Fiscalía General de Justicia de la República (FGR)
En otros temas también destacó que los presidentes de cada municipio tienen obligación de denunciar a los grupos criminales que operan en su territorio, para colaborar con las autoridades federales y estatales para su captura, ya que el hecho de no contar con policía municipal no les exime de esa responsabilidad.
Por: Editorial Millennial.

-
Matamoroshace 2 días
Clausuran negocio “Tarascos Tacos y Más” por incumplimiento al reglamento
-
Matamoroshace 1 día
Preocupa cercanía de nueva base de SpaceX al ejido La Burrita; está a solo un kilómetro de la población
-
Matamoroshace 2 días
Autoridades federales atienden denuncia por basura espacial de SpaceX en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 1 día
🎡 Arrancan las Fiestas Patronales en Matamoros: Juegos mecánicos, comida típica y espectáculos para toda la familia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión