Confirma Fiscalía hallazgo de cuerpo en motel; avisan a familia de Debahni

Gran movilización se registró la noche de este jueves en el motel Nueva Castilla, luego de que las autoridades dieran a conocer el hallazgo de  un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada en terrenos aledaños al lugar de desaparición de Debanhi Susana, en Escobedo Nuevo León.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnica para los peritos de campo.

Las autoridades estatales emitieron un comunicado donde detallaron que en estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción.

La Fiscalía aseguró que la familia de Debanhi Susana fue debidamente notificada y atendida por un equipo interdisciplinario, en espera de los resultados de las diligencias de investigación.

Fuente: posta