Continúa la posibilidad de chubascos y tormentas en noreste de México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), en su reporte meteorológico, indicó que para este domingo en Nuevo León y norte de Tamaulipas se mantiene la posibilidad de chubascos y tormentas fuertes, con actividad eléctrica y caída de granizo.

Este día, señaló a través del Organismo de Cuenca Río Bravo, una vaguada en niveles medios de la atmósfera sobre el noreste del país, a la entrada de humedad proveniente del Golfo de México, provocarán estas condiciones climáticas.

El viento será de dirección Este y Este-Sureste, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, con ambiente templado a cálido por la tarde, fresco por la noche y al amanecer.

Este día en el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente y Citrícola, se tendrán temperaturas máximas entre 28 y 32 grados; las mínimas en el orden de los 20 y 23.

Las regiones Montañosa y Sur presentarán máximas entre 21 y 25 grados, mientras que las temperaturas mínimas fluctuarán entre 11 y 16, apuntó el pronóstico de la Conagua.

En el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo registrarán temperaturas máximas entre 28 y 32; las mínimas entre 20 y 24.

 

 

AGENCIAS NOTIMEX