Critican a Juanpa Zurita tras lanzar taquería en tres países: «son tacos para gente blanca»

Juanpa Zurita es un querido influencer, pero también suele ser muy criticado. Ahora, Zurita dio a conocer ‘La Milagrosa’, un negocio de tacos que funciona únicamente por delivery, es decir por entrega a domicilio.

Según dio a conocer en sus redes sociales, su restaurante está disponible en Colombia, Perú y México y se pueden pedir mediante el sistema de Rappi, mas no en otros como Uber Eats o Didi Food.

También informó que entre el menú se encuentran sabores tradicionales de la cocina mexicana, como «pastor, costilla, carnitas y mucho más», los cuales están disponibles dentro y fuera del país.

Acompañando al anuncio, hay una serie de fotos en Instagram en las que vemos un poco del producto del influencer mexicano, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de la marca.

Critican tacos de Juanpa Zurita Como no es de extrañar, los usuarios de redes sociales como Twitter comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos que ofrece mediante plataformas digitales. Desde el precio, la apariencia, el sabor y hasta la misma intención de Juanpa fue objeto de mención en redes.

 

Fuente: Milenio

Deja una respuesta