Conéctate con nosotros

Nacional

Debido al tiempo delicado en Linares no habrá festejo a la revolución mexicana

Avatar

Publicado

en

El gobierno de Linares informó que debido a los hechos de inseguridad registrados en la zona han decidido suspender el Desfile de la Revolución.

 

A través de un comunicado, el gobierno municipal indicó que tras una reunión con padres de familia y directivos de escuelas tomaron esa decisión.

Anuncio

 

El Desfile de la Revolución Mexicana estaba programado para el próximo 20 de noviembre, sin embargo, ya no se llevará a cabo.

 

Anuncio

“El Gobierno Municipal de Linares informa a la ciudadanía que, luego de una reunión sostenida con directivos de escuelas y padres de familia, se tomó la decisión de suspender el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana”.

 

La decisión fue acordada por los directores de las Instituciones Educativas, quienes, en consenso, priorizaron salvaguardar la seguridad de todos los participantes y asistentes al evento.

Anuncio

 

“Como administración municipal atendimos esta solicitud y refrendamos nuestro compromiso de escuchar a la ciudadanía, garantizar su tranquilidad y actuar en beneficio de nuestra comunidad”, señalan en el documento.

 

Anuncio

Agradecieron a la gente del municipio por su comprensión y apoyo ante esa decisión, enfatizando que priorizan el bienestar de las familias de Linares.

 

Fuente: Milenio.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día