Delegada de Iztapalapa chavorruquea y aconseja: “cojan rico, pero con condón”

En un desesperado intento de ganarse la simpatía de la chaviza desenfrenada, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, se puso en mood  de tía locochona y, ya saben, comenzó a decir sus netas de la vida y que, pese a que ahora la ven como una Godínez de alto (y no por eso buen) nivel, ella todavía se siente fresca y jovial… pero eso sí, responsable.

Así que, durante un encuentro jóvenes beneficiarios del programa Prepa Sí, Anguiano hizo gala de su nada forzada y falsa mezcla de  buena onda y sabiduría y, claro, no podían faltar los consejos que todo buen chavorruco da a las nuevas generaciones: “Me siento en este momento estando cerca de ustedes, se siente chingón, me siento feliz. Tengo 53 años, pero me siento como ustedes. ¿Les doy un consejo? Hagan el amor y no la guerra. Cojan rico, pero con condón. No se embaracen, no sean güeyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger”.

Antes de que se armara la “horchata”, Anguiano resaltó la necesidad de continuar ofreciendo apoyo a los jóvenes que más lo necesitan…. como su sobrina, Karen Quiroga Anguiano, quien, sin nada de nepotismo de por medio, es la directora de Prepa Sí, un programa social del Gobierno de la Ciudad de México operado por el Fideicomiso Educación Garantizada, con el cual se beneficia a jóvenes de la CDMX que cursan el bachillerato en instituciones públicas. Todo con el fin de que nadie tenga que abandonar sus estudios por falta de recursos económicos.

No es la primera vez que Anguiano prende a la banda con su sabrosa forma de abordar asuntos sexuales. Muchos la recordarán (y, por qué no, le habrán dedicado unas buenas) por aquella master class en la que mostró cómo se pone un condón sin necesidad de meter las manitas. Para que vean que su boca no nomás sirve para hacer falsas promesas en campaña.

 

AGENCIAS