“El Bronco” se construye residencia de 25 millones de pesos

Causa nuevamente polémica el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” con la construcción de una lujosa vivienda ubicada en el municipio de Galeana, valuada en 25 millones de pesos, de acuerdo con el valor del predio y el costo de la edificación.

La construcción se encuentra en un terreno arbolado, pues está rodeado de pinos y sus chalets cuentan con segundos niveles desde los cuales se pueden apreciar grandes panorámicas en Pablillo.

Según sitios de internet especializados en construcción, como «Habitissimo», así como corredores de bienes raíces consultados, una cabaña rondaría el millón de pesos debido a sus dimensiones y envidiable ubicación.

Por otra parte, se ubica a un costado de la recién pavimentada carretera Galeana-Aramberri, lo que brinda un fácil acceso a visitantes a un lugar que de por sí ya es considerado como turístico por su bella imagen.

El terreno, además, cuenta con un gran valor debido a que se presta para el cultivo de dos de los productos del campo más caros, la papa y la manzana.

El llamado “Palacio Rosa” incluye dos cabañas que son realizadas en sillar y cantera, en mil 200 metros cuadrados de construcción.

Se trata de un lote de 39 hectáreas, el cual estableció lo recibió mediante donación, en el 2011.

 

Fuente: Excélsior