¡El trabajo de tus sueños! Pagan hasta 26 mil pesos por ver películas de terror

Ver películas de terror nunca había sonado tan tentador hablando de cifras económicas, pues se habla de dos empresas que te pagan hasta 26 mil pesos por ver las cintas de horror, además te mandan un ‘kit de supervivencia’ que contiene una cobija, linterna, palomitas de maíz, dulces, entre otros artículos relacionados con Stephen King.

 

La mejor época para disfrutar de las películas de terror al máximo es durante el mes de octubre, debido a la celebración de Halloween, es por ello que dos compañías quieren pagar a una persona para que vea un maratón de películas de miedo, ofreciendo un empleo de ensueño para los amantes del terror.

 

La persona afortunada para disfrutar de este maratón terrorífico recibirá la cantidad de 1,300 dólares por ver 13 películas de miedo basadas en libros de Stephen King, como requisito se pedirá registrar cuál es su ritmo cardiaco y hacer un reporte de su sentir a medida que vayan pasando las escenas de pánico.

 

Una de las empresas llamada FinanceBuzz contratará a un analista de frecuencia cardiaca de películas de terror para registrar la situación en la que se encuentra la persona mientras disfruta de las 13 películas más reconocidas de la historia, asimismo se le enviará una tarjeta de regalo con 50 dólares (mil pesos) para cubrir gastos en caso de emergencia.

 

Y muchos se preguntarán ¿Por qué películas de terror? Esto se debe a la celebración del mes más esperado del año que es octubre, así como también la empresa FianceBuzz considera que el género de terror es más rentable, pues en algunas ocasiones suele dar más miedo por la historia y no por el presupuesto del estudio de producción.

 

El concurso solamente será abierto para los participantes fanáticos del terror provenientes de Estados Unidos, quienes deberán enviar un texto con al menos 100 palabras describiendo la razón por la cual son verdaderos aficionados a las películas de terror.

 

Si la persona logra quedarse con el puesto deberá ver las siguientes películas del 9 al 18 de octubre haciendo uso de un Fitbit y también clasificará las películas de acuerdo a su predicción a su presupuesto: SawAmityville HorrorA Quiet Place Part 2CandymanInsidiousThe Blair Witch ProjectSiniestroGet OutThe PurgeHalloween (2018), Actividad paranormal y Annabelle.

 

Los interesados deberán presentarse antes del 26 de septiembre a la medianoche (horario del Este), la persona seleccionada se dará a conocer antes del primero de octubre, este debe vivir en Estados Unidos y tener al menos 18 años para participar.

 

La segunda oferta llamada Stephen King Scream Job es lanzado por Dish Network, quien pagará mil 300 dólares para ver las 13 películas de terror de los clásicos del escritor como Carrie (original o remake del 2013), Children of the CornChristineCreepshowCujoIt (original o remake de 2017), It 2MiseriaLa nieblaPet Sematary (original o remake de 2019), Lote de SlemEl resplandor y Doctor Sueño.

 

La compañía también proporcionará un Fitbit para el control de la frecuencia cardiaca, con un kit de supervivencia para preparar el ambiente y generar una experiencia verdaderamente terrorífica. Para postularse deberás entrar a Halloween dream job o aquí.

Fuente: El Sol De Hermosillo.