Empleada de cine muestra los objetos más extraños que dejan en las salas

Una usuaria en TikTok se volvió viral después de que revelara alguna de las cosas que la gente deja olvidadas en las salas del cine, que van desde objetos muy simples como dinero o monedas, hasta cosas que pocos pensarían encontrar.

Es una actividad muy común ir al cine ya sea para ver la película del momento, tener una cita o simplemente por amor al llamado “séptimo arte”, por lo que estos lugares muchas veces lucen abarrotados.

En muchas ocasiones poco se piensa sobre la labor de limpieza que hacen sus empleados ante la gran cantidad de gente, por lo que esta usuaria mostró un poco de aquello que no se ve cómo son las cosas que se dejan olvidadas.

La usuaria Ochoa (@ochoastep) publicó una serie de videos de las cosas que se ha encontrado en las salas del cine al ser parte del personal de limpieza en una de las sucursales de la cadena Cinemex en Reynosa, Tamaulipas.

Su primer video causó sensación entre los internautas

Su primer video lo publicó el pasado 25 de julio y causó sensación inmediata al parecer increíble las cosas que la gente suele dejar olvidadas. En esa ocasión mostró objetos como una moneda de diez pesos, aunque señala que ha encontrado billetes hasta de 500 pesos en varias ocasiones.

También muestra un anillo y un biberón al menos hasta la mitad de lleno, así como un juguete de la marca McDonald’s de la película Thor.

Una de las cosas más extrañas que muestra es un papel con una canción de Spotify para dedicar con el mensaje “Esta canción es para ti”. Al respecto, la canción se trataba de “FBI” de la artista emergente Bruses, quien ha tenido mucho éxito por medio de TikTok.

Este primer video ya está cerca de alcanzar los 34 millones de reproducciones, por lo que la usuaria decidió compartir una segunda parte con más objetos inesperados.

Cervezas, gorras y chocolates lo que suelen dejar los visitantes en el cine

Dentro del material explica que usualmente la limpieza de las salas de la noche se deja para la mañana, posiblemente en aquellas que son de las últimas funciones. Entre lo que encuentra se puede ver dos piezas de pan que parecen baguetes, también encuentra el cartón de un paquete de seis cervezas y una gorra con el logo de Superman.

Un detalle curioso son los chocolates que encuentra, a los que llama como uno de los beneficios de su trabajo ya que son piezas completas y selladas que los clientes suelen dejar y que forman parte de los combos.

Para su tercer video las cosas que dejan las personas suelen ser un poco más extrañas, al encontrar un biberón, un pastel completo, un cigarro electrónico, una cerveza cerrada y una lata abierta de la bebida. Lo mejor es al final del material cuando muestra el empaque de un condón y, aunque censurado, al parecer el condón usado tirado en el piso.

Tantos objetos causaron una gran discusión entre los usuarios por lo increíble que eran. También, a la conversación se unieron varios empleados y exempleados de cines para contar sus experiencias.

“Yo igual trabajé en Cinemex y una vez había como 200 pesos entre monedas y billetes en el suelo, pero estaban con premio, es decir ‘con bendiciones’”, contó la usuaria Kayla.

“Ahora entiendo por qué mi amiga no quiere salir de trabajar de ahí”, comentó la usuaria Nany. “Un día se me cayó mi nómina completa estaba en un sobre y regrese corriendo, pero la chava nunca me los quiso dar”, contó en su mala experiencia la usuaria Annasvy.

¿Qué pasa con las cosas que olvida la gente en el cine?

La usuaria Ochoa explicó lo que ocurre con las cosas que las personas olvidan dentro del cine. Todo depende del valor de las mismas, ya que objetos sencillos como las monedas suelen quedárselo, mientras que la comida o productos como los biberones son tirados al ya no ser utilizables.

Respecto a las cosas de valor como carteras, las gorras, teléfonos y demás, ella menciona que son entregadas directamente al gerente del cine para que sean guardadas con seguridad en la “tesorería”. Anteriormente solo eran resguardadas en las taquillas, pero optaron por ponerlas en un lugar más seguro.

Por ello, recomienda que sí se perdió algo en el cine preguntar a los encargados de las salas para que puedan recuperarlas. Ella menciona que no está exclusivamente dedicada a la limpieza, ya que se considera a los empleados como “staff multifunción” de forma que puede realizar otras actividades como atención al cliente, estar en dulcería y más.

Fuente: El Sol De Tampico.