En Apatzingán, Michoacán, padres dejan atrás a su hijo

En Apatzingán, Michoacán, un insólito suceso ha despertado el enojo de los ciudadanos, ya un menor de edad terminó abandonado en Oxxo mientras su familia se iba de vacaciones a una playa

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles cuando una familia decidió acudir a la playa como parte de las actividades durante sus vacaciones de Semana Santa, sin embargo el menor fue olvidado en el establecimiento.

Trascendió que el niño identificado como Íker “N” y originario de Michoacán, bajó del vehículo sin la supervisión de sus padres cuando se estacionaron en la gasolinera de La Nopalera, por lo que no se percataron de su ausencia.

Fue entonces que en redes sociales se alertó sobre la situación del pequeño, “se encuentra en la gasolinera cerca del motel Paraíso, a la salida a Uruapan. Si alguien tiene información sobre sus padres, por favor haga el favor de contactarlos”.

Ante el reporte, rápidamente usuarios comenzaron a difundir la información en grupos de WhatsApp y en otras redes sociales con el propósito de alertar a los familiares de Íker “N”.

Se dio a conocer que uno de los tíos del menor de edad fue quien se percató de la publicación, de manera que de inmediatamente se dio a la tarea de contactar a los padres para que regresaran por él.

Finalmente, elementos de la Policía Local y de la Guardia Nacional, trasladaron al menor de edad al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Fuente: Vox Populi Noticias

También podría gustarte