¡En plena INFIDELIDAD!; mujer le canta a su pareja y al amante en la misma fiesta

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a una pareja conviviendo en una fiesta mientras suena el grupo en vivo cantando el tema de Intocable, ‘Fuerte no soy’. Hasta ahí todo es normal, sin embargo en el video se puede ver que la mujer mantiene una conversación por WhatsApp con un contacto que nombró ‘Pestañas’.

Al parecer, el universo de ‘Juan mecánico’ se expandió ya que la mujer presuntamente le está siendo infiel a su esposo con ese contacto de WhatsApp. Esta es la historia de la mujer que le cantó a su amante y a su esposo al mismo tiempo en una fiesta.

En la conversación que se alcanza a ver gracias al video la mujer mantiene una conversación con su presunto amante y se puede leer que se están poniendo de acuerdo para verse a la medianoche, de hecho, la mujer asegura que aprovechará que su marido ya está tomando por lo que a esa hora puede que ya esté dormido.

Lamentablemente y para su mala suerte, gracias al zoom del celular y a las redes sociales, el engaño de la mujer se viralizó ya que se compartió en redes sociales dejando en evidencia a la presunta infiel.

En el mismo video se puede ver a la mujer cantarle la canción que interpreta el grupo que ameniza la fiesta a su esposo y al mismo tiempo está grabándose para compartirle a su amante ‘Pestañas’.

Los usuarios que reaccionaron al video que se está haciendo viral lamentaron que la mujer esté engañando a su esposo, mientras que otros más consideran que se trató de un video actuado. 

“Se nota un poco de vídeo en esa actuación”, “¡Tan bello el señor! ¡No se lo merece!”, “Pestañas > Juan Mecánico”, o “Qué le contestaría el pestañas?”, son algunos de los comentarios realizados por los internautas.

De momento se desconoce la identidad de los protagonistas del video viral así como también el país o lugar de origen pero se presume que es en México.

Fuente: Milenio.