Nacional
¿Es el fin del mundo? “Viajero del Tiempo” predice gran erupción volcánica para el 18 de Julio

Eno Alaric, el controvertido personaje de TikTok que afirma ser un viajero en el tiempo proveniente del año 2671, ha generado una vez más revuelo en las redes sociales con una inquietante predicción. Según Alaric, el próximo 18 de julio, un volcán de gran magnitud hará erupción, provocando consecuencias catastróficas a nivel global.
Conocido en la plataforma como @radianttimetraveler, Alaric asegura que el 18 de julio, el cielo se oscurecerá bajo una densa nube de ceniza y humo, resultado de una explosiva erupción volcánica que dará lugar a una escena de desolación.
Sin embargo, la predicción de Alaric se encuentra envuelta en un velo de misterio, ya que no ha especificado en qué lugar del planeta se desatará esta supuesta catástrofe. Esta ambigüedad ha suscitado un amplio espectro de reacciones, desde el escepticismo por parte de los expertos en vulcanología y sismología, hasta la especulación de los seguidores de Alaric, quienes sostienen que el lugar en cuestión podría ser el Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming, Estados Unidos.
La comunidad científica ha expresado su desconcierto frente a estas afirmaciones, argumentando que no existen pruebas o indicios que respalden tal predicción. En la actualidad, los expertos monitorean de cerca la actividad volcánica alrededor del mundo y, hasta ahora, no se han detectado signos que apunten a un evento de tal magnitud para el 18 de julio.
A pesar del escepticismo predominante, Alaric ha conseguido acaparar la atención del público con sus insólitas profecías, aunque hasta la fecha, ninguna de ellas se ha cumplido. La fascinante idea del viaje en el tiempo ha sido objeto de fascinación humana durante siglos, pero hasta ahora, se mantiene en el ámbito de la ciencia ficción.
¿Será este el fin del mundo tal y como lo conocemos, o simplemente otra predicción fallida de Alaric? Solo el tiempo lo dirá.
Fuente: Vox Populi Noticias

-
Matamoroshace 11 horas
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Policíacahace 14 horas
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Nacionalhace 12 horas
Aumentan amparos en Tamaulipas por deficiencias en atención médica y falta de medicamentos
-
Matamoroshace 14 horas
Celebra la Cruz Roja a los niños y niñas de la ciudad
-
Internacionalhace 17 horas
Atropellamiento masivo en festival de Vancouver deja al menos 9 muertos
-
Nacionalhace 11 horas
¿Cuándo llegará el primer huracán de 2025 a México? Esto dicen los expertos
-
Matamoroshace 9 horas
Fuertes olores fétidos en un domicilio movilizaron a las autoridades
-
Matamoroshace 6 horas
Desalojan a clientes de Plaza Fiesta por conato de Incendio
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión