Exigen justicia para Cynthia: acusan que empleados de CFE la violaron y mutilaron en Cd. Juárez

Cinthya, de 31 años, recibió la invitación a una fiesta el pasado 23 de abril por parte de un trabajador de la CFE en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ella aceptó y horas después de su llegada, sin percatarse, le pusieron droga en su bebida.

Este sujeto junto con otros tres hombres, también empleados de la CFE, presuntamente la violaron, torturaron y mutilaron en una vieja termoeléctrica de Samalayuca para luego abandonarla en un paraje alejado de la ciudad.

Sus agresores la creyeron muerta.

La dejaron sin percatarse de que tenía su celular y, por eso, al día siguiente, cuando recuperó el sentido, logró comunicarse con su familia.

Isabel, la tía de Cinthya, explicó que «después de que le pusieron drogas, ella no recuerda mucho. Pero sí se acuerda de los sujetos que la violaron

Sin respuesta de la Fiscalía de Chihuahua

«Cuando nos llamó, fue llevada al Hospital de la Mujer, fue monstruoso lo que le hicieron. En la Fiscalía (de Chihuahua), hemos visto que se están vendiendo, no se vale. Ya han sido señalados los responsables, ella (Cinthya) los conoce y no se ha procedido en contra de ellos», afirmó Isabel.

Subrayó que Cinthya, madre de tres pequeños, ya identificó a los responsables y los ha señalado, pero no hay respuesta por parte de las autoridades.

«Ella está mal emocionalmente, los responsables están de vacaciones en su trabajo, no es justo», lamentó.

El Sol de México