Hija de reportero asesinado en Tamaulipas se encuentra grave

La hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Tamaulipas la mañana de este miércoles, se encuentra grave y están tratando «por todos los medios salvar la vida», esto de acuerdo con un breve informe de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

«Nos encontramos con los principales especialistas y equipos médicos buscando por todos los medios salvar la vida de la paciente C.DL C.M de 23 años que fue víctima de una agresión a mano armada. Su estado de salud es muy grave».

También el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer el estado de salud de la hija del periodista asesinado quien estaba en el momento de los hechos registrados en Ciudad Victoria.

Aclaró que sigue con vida pero grave y dijo que hace la aclaración tras un tuit que hizo Jesús Ramírez Cuevas donde informaba de la muerte del periodista y su hija. «Hago del conocimiento público que la hija de @tonypresss no ha fallecido.

Los médicos están haciendo una labor esmerada por salvarle la vida. Nuestras acciones y pensamientos están con ella y su familia. Esto en aclaración a este posteo de @JesusRCuevas.

Fuente: Milenio.