Tras el hallazgo de un hombre sin vida frente al Cuartel Militar en Reynosa, Tamaulipas, se confirmó que este murió tras ser atacado por abejas.
El hallazgo ocurrió sobre la Carretera a Río Bravo, frente al Cuartel Militar, en la colonia Voluntad y Trabajo, y fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento.
Posteriormente, arribó una ambulancia, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que el individuo ya no contaba con signos de vida, por lo que notificaron el deceso a las autoridades ministeriales.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, y tras realizar las diligencias, personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicaron la autopsia de ley, con la cual se determinó que su muerte ocurrió a consecuencia de un ataque de abejas.
Según las investigaciones llevadas hasta ahora, el masculino caminaba por el bordo del canal Rodhe cuando fue atacado por los insectos.
Finalmente, cabe hacer mención que un grupo de personas acudió a la Unidad General de Investigaciones, para reclamar los restos del individuo, al que identificaron como Víctor ‘N’, de 57 años de edad.
Fuente: Vox Populi Noticias.