Hombre muere con dolores de cabeza tras recibir vacuna contra covid-19 de AstraZeneca

Recientemente se dio a conocer el caso de Jack Last, de 27, quien murió con dolores de cabeza, luego de haberse aplicado la vacuna de AstraZeneca. ¿Su muerte está relacionada con la inmunización? 

 

Los hechos ocurrieron en el  Hospital Addenbrooke en Cambridge el pasado 20 de abril. El joven Ingresó al nosocomio de emergencia, luego de que presentara severos dolores de cabeza. 

 

La muerte del hombre –de profesión ingeniero– de 27 años ha conmocionado las miradas internacionales, pues este caso se suma a la lista de muertes después de recibir una inmunización con el concentrado de AstraZeneca. 

 

¿Qué fue lo que pasó? De acuerdo con medios internacionales, el hombre era deportista, sano, saludable. Todo marchaba en orden en su vida hasta que de repente murió a 20 días de haberse aplicado la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca. 

 

De acuerdo con el testimonio de su familia, Suffolk, fue llamado por sorpresa para recibir su primera dosis. Así que acudió a la aplicación sin mayor problema. Por ello, ahora la familia busca explicaciones, esto en lo que le realizan la autopsia.

 

Fuente: MILENIO DIGITAL