Nacional
Hombres armados matan a niño de 10 años y a su perro

Durante la madrugada de este martes, un niño de 10 años y su perro fueron asesinados por sujetos armados, luego de que ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia La Villita, en el municipio de Apaseo el Grande en Guanajuato.
De acuerdo al reporte del Sistema de Emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la mañana al interior de una casa de la calle Segunda Privada de Rosales.
Varios hombres ingresaron a la propiedad realizando detonaciones con armas de fuego, para después huir del lugar, donde presuntamente había más personas.
Elementos de Seguridad hallaron al niño sin vida, con heridas de proyectiles de arma de fuego en el cuerpo y cabeza; a escasa distancia se encontraba su mascota.
Los oficiales cercaron el perímetro para el resguardo de los indicios, mientras policías estatales y de la Guardia Nacional vigilaban el perímetro y patrullaban la zona.
El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del menor para ingresarlo a sus instalaciones en la capital del estado, sin que hasta ahora la Fiscalía General del Estado haya reportado la identidad del niño, ni avances de la investigación.
Fuente: Informador mx

-
Tamaulipashace 2 días
Esto sucedió en ciudad Victoria Tamaulipas
-
Policíacahace 1 día
Fallece trabajador de SIGOSA tras accidente
-
Matamoroshace 9 horas
Matamoros será sede del Agavero Festival 2024: arte, cultura y sabor para toda la familia
-
Matamoroshace 1 día
Rinden homenaje a socorristas en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión