Inician vacaciones de Semana Santa

0

Para los estudiantes de primaria y secundaria, este viernes 26 de marzo fue el último día de actividades educativas y descansarán de las clases en línea poco más de dos semanas. 

 

De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), las vacaciones de Semana Santa inician a partir del lunes 29 de marzo.

 

Aunque el regreso a clases, luego del periodo vacacional, está programado para el lunes 12 de abril, la reanudación de las actividades para los alumnos será hasta el martes 13 de abril, debido a que el 12 hay Consejo Técnico Escolar.

 

Luego de esta pausa para conmemorar la Semana Santa, los estudiantes volverán a tener tres días más sin clases, antes de finalizar el ciclo escolar 2020-2021, el viernes 9 de julio:

  • 5 de mayo, en conmemoración de la Batalla de Puebla
  • 21 de mayo, por Consejo Técnico
  • 25 de junio, por Consejo Técnico

 

Algunas empresas, instituciones bancarias y gubernamentales acostumbran dar a los trabajadores algunos días de descanso con motivo de la Semana Santa, como el Jueves y Viernes Santo; sin embargo, estos días no son considerados de asueto oficial.

 

Fuente: Uno TV

Deja una respuesta