La influencer Nicole Pardo Molina, conocida como ‘La Nicholette’, está de vuelta. Y viene con declaraciones que han sacudido las redes. Su reaparición pública se da después de haber sido privada de la libertad el pasado 20 de enero en Culiacán, Sinaloa.
¿Qué pasó realmente durante ese tiempo? En un video que comenzó a circular, ella misma dio su versión. Y no fue precisamente la de una víctima casual.
“Yo no estoy aquí por santa ni por casualidad. Yo estoy aquí porque trabajo con la empresa de Mayitos Flacos Mayosetas”,
declaró en la grabación, vinculando su situación directamente con el grupo conocido como ‘Los Mayos’, presuntamente rivales de ‘Los Chapos’.
Pero ahí no terminan las revelaciones. Según su testimonio, sus funciones iban más allá de lo que cualquiera podría imaginar para una figura pública.
“También les ayudaba a recoger dinero de productos de venta y de tiendas que se cobraban aquí en Culiacán. Ustedes saben muy bien que yo siempre les ayudé a mover tiros, armas y dinero”,
relató, añadiendo que incluso le mostraron una lista con nombres de mujeres víctimas de violencia.
La trama se complica cuando afirma que fue engañada por sus propios contactos.
“Lo que ustedes me contaron no tiene nada de verdad (…). Ustedes y todos sus aliados, así como la policía estatal han podido ganar esta guerra”,
acusó en el mismo video, sugiriendo una red más amplia de complicidades.
Su reaparición física ocurrió en un escenario igualmente sorprendente: una iglesia en la sindicatura de El Salado. Allí, subió al altar para dirigirse a los presentes.
“Gracias a todos por tenerme en sus oraciones, por cada veladora que me prendieron, gracias por nunca perder la fe”,
expresó, agradeciendo el apoyo recibido durante su ausencia.
Mientras los videos siguen circulando en plataformas como X (antes Twitter), las preguntas se multiplican. ¿Hasta dónde llegan realmente los vínculos entre las redes sociales y otros tipos de redes mucho más peligrosas? El caso de ‘La Nicholette’ parece ser solo la punta del iceberg.


















