Nacional
Liberan a Roxana Ruiz de sus cargos de asesinato, actuaba en defensa propia

Una jueza del Estado de México absolvió de todos los cargos a Roxana Ruiz, acusada de acabar con la vida de su agresor sexual.
Se determinó que la joven actuó en legítima defensa, por lo que se le retiró la condena de seis años y dos meses impuesta hace unos días
Ruiz Santiago es originaria de una comunidad indígena de Oaxaca, madre soltera, que migró al Estado de México y donde ultimó a su agresor sexual quien la atacó en 2021.
Por ello, la joven pasó nueves meses en prisión, pero logró conseguir un amparo para llevar el proceso en libertad.
Tras esta sentencia absolutoria, obtendría su libertad completa, si en tres días la contraparte no interpone algún recurso.
Fuente:Expreso Mante

-
Tamaulipashace 2 días
Cierran Carretera zaragoza-González por quiebre del pavimento
-
Matamoroshace 13 horas
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 14 horas
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 1 día
Hoy Don Guillermo González se vistió de héroe salvando la vida de una menor
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión