Madre con COVID-19 da a luz a una bebé sana en Michoacán

Una mujer embarazada diagnosticada con coronavirus (COVID-19) dio a luz a una bebé libre del virus, informó la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán a través de su cuenta oficial de Twitter.

La noticia de la madre debutante, contagiada con el virus SARS-CoV-2, fue dada a conocer este domingo por la institución de salud michoacana durante la celebración del Día de las Madres, este 10 de mayo.

Asimismo, la dependencia estatal recalcó que tanto la bebé recién nacida como su madre, que padece COVID-19 y no presenta síntomas, se encuentran en aislamiento en su domicilio.

De la misma manera, la Secretaría de Salud de Michoacán agregó que tanto madre e hija se encuentran bajo vigilancia por parte del personal del departamento de epidemiología, así como del sector salud.

La dependencia estatal recalcó el aspecto positivo de la noticia en medio del brote de coronavirus en el estado de Michoacán, así como por la celebración del Día de las Madres.

»Nos da alegría compartir que una bebé, cuya madre dio positivo a #COVID19, se encuentra libre del virus. Ambas están en aislamiento domiciliario bajo la vigilancia por parte del personal de salud. Sin duda, una bonita noticia en este Día de las Madres», publicó la Secretaría de Salud en sus redes sociales.