Maestro busca a alumna para saber si ya es mayor de edad y salir con ella; así respondió la joven

Un maestro casi siempre se convierte en una persona que puede marcar la vida de sus alumnos para bien e incluso convertirse en un ejemplo a seguir, pero en este caso, un profesor causó polémica en redes sociales al enviar un mensaje a una de sus ex alumnas para invitarla a salir.

Por medio de TikTok, Makayla compartió el mensaje que recibió por parte de un maestro que impartía historia en la secundaria en la que ella estudiaba.  El profesor le preguntó a la joven si ya era mayor de edad para así poder salir con ella.

“Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Solo tengo curiosidad por saber si ya tienes 21 años y estás interesada en tomar unas copas con tu ex profesor sexy de historia. Espero saber de ti”, se lee en el mensaje.

Tras esto, Makayla, quien tiene 20 años, salió a aclarar que ella coincidió con el maestro cuando estudiaba la secundaria, sin embargo, el hombre de ahora 27 años nunca le dio clases.

Debido a que recibió el mensaje del maestro, la joven decidió buscar más información de él, sobre todo saber si estaba casado. Después intercambiaron mensajes y números de celular, pero de acuerdo con Makayla el profesor la decepcionó.

“Iba a publicar una captura de pantalla, pero (el profesor) es aburrido… realmente lo es. No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría”.

Hasta el momento el video ya sobrepasa los tres millones de reproducciones y generó controversia, ya que algunos mencionan que el maestro estaba realizando acoso contra la joven.

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta