Una niña de 13 años compró unos Doritos en la tiendita de la esquina. Luego se fue a casa y, cuando estaba dispuesta a saborear el primer triangulito, ocurrió algo extraño.
A diferencia de las demás papas de la bolsa, ese dorito estaba inflado. Entonces se le ocurrió subir la extrañeza a su cuenta de TikTok y hacer una pregunta: “Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?”.
Para su sorpresa, el video alcanzó más de 4 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios que la alentaban para vender el Dorito.
Entonces, decidió ponerlo a subasta a través de Ebay. Las pujas llegaron hasta los 100 mil dólares; así que pensó que solo estaba siendo víctima de los trolls de internet y eliminó la subasta.
No obstante, el caso llegó a oídos de Sabritas. La empresa quedó encantada con la historia y decidió recompensar a la familia de la niña con 17 mil euros (algo así como 360 mil pesos).
Sin duda, cambiaríamos toda nuestra colección de tazos por esa recompensa única. Y todo gracias a un pedazo de maíz inflado en forma de triángulo…
Fuente: El Mañana.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión