Montemorelos: mujer mata a golpes a su hija de 1 año y deja grave a otro de 3

MONTEMORELOS.- La mañana de este viernes se realizó una fuerte movilización en calles de Montemorelos, en Nuevo León. Las autoridades mencionaron que una mujer mató a golpes a su hija de un año, mientras que otro menor, de 3 años resultó con lesiones.

Los hechos se registraron en la calle Matamoros cruce con Abasolo  frente a una plazuela.

Las autoridades señalaron que una mujer golpeó a una bebé de un año hasta matarla, mientras que al otro, de tres años resultó lesionado.

Los policías acudieron a tal dirección, y detuvieron a la mujer y la trasladaron a un hospital para realizarle pruebas y saber si se encontraba en estado inconveniente o si bien, padece alguna enfermedad mental.

Al lugar de la horrible tragedia acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil del municipio, quien atendieron al menor lesionado.

El lugar fue acordonado por los policías para que los agentes ministeriales realizaron las investigaciones necesarias en el instante. También estaban esperan al Servicio Médico Forense.

Esta mañana de viernes se presentó un asesinato de una niña de un año y un menor de 3 lesionado en Montemorelos. La madre de los menores fue detenida como responsable de atacarlos a golpes.

Fuente: El mañana