Un menor y un adulto fallecieron la noche del sábado tras una descarga eléctrica en la zona del complejo habitacional ‘Dreams Lagoons’ ubicado en Apodaca, Nuevo León.
De manera inicial se reportó que había un menor lesionado después de haberse electrocutado aproximadamente a las 19:30 horas dentro de una alberca.
Al lugar arribaron las autoridades de Protección Civil, así como la Policía de Apodaca, quienes confirmaron el deceso de un menor de 15 años, sin dar a conocer su identidad.
Posteriormente, al paso de algunos minutos, se confirmó también el fallecimiento de un adulto que aparentemente acompañaba al menor.
De acuerdo con algunas versiones, se hablaba de que ambas personas sufrieron una descarga eléctrica al encontrarse dentro de una zona de albercas. Asimismo, se dice que un teléfono celular cayó a la piscina y esto habría provocado este hecho.
Sin embargo, otra de las versiones proporcionada por los testigos, es que el menor de 15 años y el adulto tuvieron contacto con un cable de electricidad que se encontraba cerca del agua, provocando el fallecimiento de ambos.
Ante lo ocurrido, la Agencia Estatal de Investigaciones será la encargada de llevar las indagatorias de estos hechos.
Sobre las personas fallecidas, no se ha dado a conocer si eran invitados o residentes del complejo, por lo que es parte de las averiguaciones correspondientes.
Fuente: Milenio.