Niña le pide a su papá armar una despensa para su compañerito con cáncer; “están pasando por cosas malas”

A través de redes sociales hemos podido conocer muchas historias que nos llegan al corazón y sorprenden cuando las escuchamos y ahora, el noble corazón de una pequeña se está haciendo viral.

Un hombre de nombre José Martz subió a su cuenta de TikTok, un video de una ocasión que iba con su pequeña hija en el coche y ella le empieza a platicar sobre un compañero de clases que padece de cáncer.

En el video, el hombre muestra que su hija quiere ayudar a su amigo y a su familia, pues están pasando por un momento difícil, no solo por la enfermedad del pequeño, sino porque además al padre del menor lo corrieron de su trabajo.

“Es que un niño de mi salón tiene cáncer y no se si le podemos hacer una despencita para ayudarlo, para ayudar a sus papás… no tienen dinero porque corrieron a su papá del trabajo”.

La pequeña le estaba explicando a su padre que los papás de su compañero no tienen dinero para pagar lo necesario para el tratamiento del menor.

“Están pasando malas cosas… entonces no pueden pagar lo que tienen que pagar de su espalda, no sé si no puede mover su espaldita o algo”, le dijo la niña a su papá.

Ante la noble petición de su hija, el padre accedió y le respondió que en ese momento irían a un centro comercial para comprar algo que pueda ayudar a la familia.

En otro video, el hombre mostró el momento en el que fueron a comprar algunos víveres para llevarlos con el compañero de la pequeña.

“No fue mucho pero se hizo de corazón, espero les sirva de algo”, puso el hombre en la descripción del video.

En el clip se puede ver a la pequeña escogiendo un cereal para llevarle a su amigo, mientras en el carrito se puede ver que ya les llevan papel higiénico, sopas, shampú, acondicionador, galletas, pan, leche y aceite.

La acción de esta bella familia fue aplaudida por los usuarios de redes sociales, quienes agradecieron que le dieran una buena educación y valores a la menor, mientras que otras personas han comenzado a pedir la oportunidad de apoyar al pequeño en este complicado momento en su lucha contra el cáncer.

“Se te va a multiplicar y ella siempre será bendecida… Gracias familia que ayudó a la familia del niño. Dios lo multiplique… Que nunca falte el pan tu mesa, hermosa acción… Gracias por ser generoso y enseñar a las niñas que si es de corazón si se puede un abrazo a usted y a su esposa… es ahí donde te das cuenta que tu trabajo de papá lo estás haciendo excelente… los valores que le inculcado a tus hijas son increíbles… Como papás pueden sentirse orgullosos, están haciendo un gran trabajo con sus princesas”

Fuente: Telediario