Niña mordió y logró escapar de su agresor sexual en Puebla

La niña de 11 años de edad, que fue víctima de un ataque sexual en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Puebla, logró morder a su agresor y así provocó que él huyera, aunque fue identificado por cámaras de seguridad.

En entrevista con TV Azteca, la menor señaló que salió de su casa para ir a la tienda por su desayuno, y al regresar se topó con el hombre que iba vestido de ropa oscura, sobre la calle Miguel Acuña, entre la Calle San Antonio y la Calle 16 de Septiembre.

En ese punto había cámaras de seguridad que captaron la agresión del sujeto hacia la menor de tan solo 11 años de edad.

Señaló que el sujeto la atacó de forma sexual, le tapó la boca y le dijo que se callara, pero ella lo mordió en la mano y “fue como me pude soltar”.

Una vez que la menor logró escapar, corrió a su casa y pidió ayuda a su mamá.

“En ese momento se le marcó a la patrulla al 911, vinieron, nos auxiliaron, fueron a dar un rondín pero no encontraron a la persona, fue cuando fui con los vecinos y pedí los videos”, expresó la pequeña de 11 años.

La familia de la menor señaló que ya fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género Contra Las Mujeres, en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y ciber acoso.

En tanto autoridades municipales han confirmado que ya se tiene identificado al agresor, agregó TV Azteca.

Fuente: municipiospuebla