Niño con cáncer muere cumpliendo su sueño de conocer a Santa Claus

Circula en redes sociales la historia de Eric Schmitt-Matzen, un hombre de 60 años quien es el vivo retrato de papá Noel ,visitando a niños enfermos en hospitales, que tristemente vio morir en sus propios brazos a un niño de tan solo 5 años de edad.
Como de costumbre una enfermera le llamó de urgencia para que fuera a visitar al pequeño, por lo que Eric no dudo ni un segundo en llevarle una sonrisa al niño.
«El pequeñín estaba muy débil, se veía como si ya estuviera listo para dormir eternamente, me vio y sonrió, yo me senté en la orilla de su cama», comento
«Dicen que me voy a morir, ¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?», preguntó el niño a Santa, a lo que respondió: «Cuando llegues, tu les dices que eres el duende número uno de Santa y vas a entrar de inmediato».
En el abrazo e intercambio de palabras, el niño falleció, los padres veían la escena desde afuera de la sala, en ese momento la madre del niño entró corriendo mientras gritaba: «No, no, Díos mío, todavía no».
«Le entregué a su hijo y me fui de inmediato. Me afectó tanto que me cuestioné si debía volver a interpretar a Santa Claus», finalizó Eric.
Fuente: Redes