Nuevo León: Detienen a vecinos ruidosos por escuchar música a todo volumen

En el municipio de Escobedo, Nuevo León, fueron detenidas 11 personas por generar disturbios en la vía pública, entre los que se encuentra una mujer que agredió a policías.

De acuerdo con los reportes oficiales, los ‘vecinos ruidosos’ se encontraban en un domicilio consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando a todo volumen corridos tumbados como los de Peso Pluma.

A pesar de recibir múltiples advertencias para que se comportaran adecuadamente y dejaran de beber en la vía pública, además de que redujeran el volumen de la música, los ‘vecinos ruidosos’ hicieron caso omiso a las indicaciones.

En una cuarta ocasión, cuando se les pidió nuevamente que respetaran la tranquilidad de sus vecinos, los 10 hombres y una mujer respondieron con insultos y agredieron físicamente a los policías, lo que llevó a su posterior arresto.

José Luis, de 23 años de edad; Gerardo, de 43; Rique, de 28; Juan, de 27; Jhoana, de 39; José, de 25; Marco, de 26; Oscar, de 28; Juan de Dios, de 26; Ernesto, de 29 y Ángel, de 30 año de edad, fueron sometidos y llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los 11 ‘vecinos ruidosos’ arrestados fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien tomará las medidas correspondientes de acuerdo con el Reglamento.

 

Fuente: Excelsior