¿Para qué quieren una quinta? Familia disfruta de alberca en el panteón

Familia disfruta de alberca en el Panteón, mediante un video que se comparte en redes sociales se puede ver el inusual momento.

El corto fue captado en de Lerdo, Durango y como si se tratara de una piscina, se divierten cerca de las tumbas que los rodean.

“Mire nada más ¿para qué quieren una quinta? ¿para que quieren una albercada si aquí en el Panteón tenemos una?”, dijo el hombre que estaba grabando.

La mujer que sale en el video pedía que no subieran el material a Facebook, o que no fuera a hacer «en vivo», pero el corto ya se hizo viral ante el asombro de usuarios que critican el lugar para tomar el chapuzón:

“No grabes en vivo, no vayas a grabar en vivo. Tampoco lo vayas a subir a Face”

Mientras tanto el hombre que grababa apreciaba el lugar e incluso decía que era mejor que una quinta:  “Estamos en la mejor quinta de La Laguna, el panteón. Ira nomás que chulada”, aseguró.

Como era de esperarse el video generó cientos de comentarios, algunos apoyando la manera en que se divertía la familia, pero otros aseguraban que podían incluso contraer una enfermedad.

El video en el que familia disfruta alberca en panteón actualmente cuenta con más de 15 mil reproducciones y se ha compartido cientos de veces.

 

Fuente: El mañana