Pareja y su Hijo de 3 Años Mueren en un Incendio Dentro de una Casa
Dos personas, una mujer y un hombre y una menor de 3 años de edad murieron durante un incendio dentro de su casa ubicada en la colonia Lomas de La Trinidad, una menor fue trasladada grave a un hospital.
La mañana de este lunes, alrededor de las 5:30, vecinos de la calle Laguna de Términos, ubicada en la colonia Lomas de La Trinidad, reportaron a la central de emergencias un incendio dentro de una casa.
La llamada fue atendida por elementos de diversas corporaciones de rescate, arribando al lugar integrantes de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil. Además Policías Municipales también llegaron para acordonar el área y dejar que los elementos de rescate hicieran su trabajo de manera más efectiva.
En el interior del domicilio se registraron a tres personas sin vida, una mujer, un hombre y una menor de 3 años de edad, lo que causó conmoción en los vecinos que los conocían.
Paramédicos lograron trasladar a un menor de 13 años de edad a un hospital, con quemaduras que ponen en riesgo su vida, quien también estaba dentro de la casa. Habitantes aledaños sorprendidos y conmocionados veían las acciones de los elementos de las diversas corporaciones.
Una Veladora Fue La Causante Del Incendio
Extraoficialmente se dio a conocer que el incendio pudiera haber sido causado por la caída de una veladora, sin embargo, hasta el momento se desconocen a ciencia cierta las razones que provocaron el siniestro.
Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de León, apagaron las llamas, para que agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, realicen el levantamiento de los cuerpos y los trasladen a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato, Capital.
Las personas fallecidas respondían al nombre de Erika y Benjamín, quienes eran una pareja y su hija, menor de 3 años, se llamaba Grecia, mientras que su otra hija de 13 años de edad responde al nombre de Heidi y fue llevada al hospital de manera urgente.
Autoridades de corporaciones de rescate hacen el atento llamado de evitar tener prendidas veladoras dentro de los domicilios cuando no se encuentren personas que estén al pendiente de las mismas o dejarlas prendidas toda la noche, para evitar tragedias.
Fuente: NMAS