Piden matrimonio en cascadas de Tamasopo; así fue el mágico momento

 

En redes sociales se volvió viral la imagen de una pedida de matrimonio en las bellísimas cascadas de Tamasopo lugar que es muy visitado por los paisajes que ofrece la Huasteca Potosina.
Cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron a esta increíble propuesta de matrimonio que sin duda fue espectacular.
Algunas personas sueñan con una pedida de matrimonio única y especial, con escenarios perfectos para la ocasión. Fue Paty quien lo vivió así.
Se trata de la pareja Perla y Paty quienes se comprometieron al amor, y fue en las cascadas de Tamasopo donde se hizo la pedida de matrimonio con una velada romántica, un saxofonista de fondo y un escenario de ensueño. 

 

Ante esto, las imágenes de esta celebración se volvieron virales y captaron la atención de cientos de usuarios, en la publicación de la página oficial de las Cascadas de Tamasopo surgieron comentarios donde decían: «Wow, que afortunada es Paty», «Una pedida de mano de ensueño», «Así, hasta yo acepto», «Si así estuvo la petición, imagínense la boda».
Además de comentarios donde novios etiquetaban a sus parejas diciéndoles que así querían la pedida de matrimonio.
Fuente: Milenio.