#Matamoros.- Referente al paro de labores que mantienen maestros de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, la secretaria de Finanzas del Gobierno Estatal, Adriana Lozano Rodríguez, manifestó que se respeta la postura que han tomado.
«Respetamos y queremos mucho a todos los maestros que nos dieron nuestra educación, y queremos maestros más educados siempre, porque queremos que nuestros hijos siempre crezcan con una educación brillante», dijo.
Aseguró que el gobernador del Estado de Tamaulipas, siempre mantiene una comunicación directa con cada uno de los maestros y maestras.
Confió en que se llegue a un acuerdo entre las ambas partes por el bien de la niñez tamaulipeca, no puede dar más opinión al respecto, porque este tema no le compete.
Mientras que la Diputada Local, Úrsula Salazar Mojica, envío un mensaje al líder del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, que se sume a un diálogo por el bien de los niños y los padres de familia que también se están viendo afectados.
Considera que es importante no tratar este tema por el lado político, pues es un tema de importancia y delicado, por lo que no debe prestarse a ser usado para mejorar o dañar alguna imagen política.
Por: www.editorialmillennial.co