Nacional
Responde trabajadora doméstica por si viaje a Qatar, donde fue llevada por la esposa de futbolista

La esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, llevó a la empleada doméstica al Mundial de Qatar.
Esto parece haber sido canalizado de forma errónea por algunos usuarios en redes, quienes calificaron de “clasista” el viajar con empleada doméstica para que se haga cargo de los niños.
Debido a ello, Sandra de la Vega, esposa del jugador del Betis, ha subido algunos videos en donde aparece con la trabajadora, a quien cariñosamente le dice “Ushi”.
En las imágenes aparecen ambas en un camión y Sandra dice: “estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la ‘Ushi’”; “ya soy famosa”, responde la trabajadora.
La esposa de Andrés también cita una publicación en donde se asegura que “clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”, y agrega: “menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”.
.
FUENTE AGENCIAS

-
Matamoroshace 1 día
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 1 día
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 1 día
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 2 días
Hoy Don Guillermo González se vistió de héroe salvando la vida de una menor
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión