Nacional
Se forma depresión tropical al suroeste de las costas de Colima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta madrugada se formó la depresión tropical Veinte-E localizada al suroeste de las costas de Colima.
En el aviso más reciente emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que la depresión tropical se ubica a 590 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo y a 620 kilómetros al sureste de Isla Socorro, Colima.
Precisó que el fenómeno registra vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas superiores de 75 kilómetros por hora, con un desplazamiento hacia el oeste a 15 kilómetros por hora.
El Meteorológico Nacional prevé que la depresión tropical ocasionará tormentas de muy fuertes a puntuales intensas en Nayarit, así como puntuales muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán.
Además de rachas de viento de 35 a 45 kilómetros por hora y oleaje de uno a dos a metros en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.
Por ello recomendó a la población en general a extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.
AGENCIAS

-
Matamoroshace 2 días
Agreden a doctora en consultorio de Farmacias Similares en Unidad Aeropuerto
-
Policíacahace 2 días
Mujer pierde el control y choca contra un tronco en el periférico
-
Matamoroshace 2 días
Baja la venta de medicamentos en Matamoros
-
Espectáculoshace 1 día
Galilea Montijo brilla a sus 52 años junto a su pareja más joven
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión