Sube demanda de ‘Pearling’ en Monterrey tras video del Babo

Dicen que no hay mala publicidad, y tras la filtración del video explícito ‘Piensa en mi’ de Babo del Cártel de Santa, en la sultana del norte creció el interés en torno a la modificación corporal que el rapero lució ante la cámara.

De acuerdo al experimentado modificador corporal Aldair Talamante, el nivel de popularidad por los implantes genitales de silicón, subió cuando el Babo tocó el tema del “pearling” en el podcast “En cortinas con Luisito”. Revelo que hoy en día se agendan citas diario para este tipo de modificación.

Explica Aldair, quien cuenta con esta modificación desde hace 8 años, que el “pearling” no es una novedad, y que su origen se remonta al continente asiático, específicamente en centros penitenciarios de Japón a manos de miembros de la Yakuza. En México tambien tendría una mayor presencia entre los internos de las cárceles.

¿Cuánto cuesta hacerse un pearling en Monterrey?

Si estás interesado en realizarte un ‘pearling’ como el del Babo, más vale que vayas ahorrando porque el precio por cada esfera ronda entre los 1,330 y los 1,530 pesos. Sin embargo, según el diseño puede ir desde un mínimo de 4 mil pesos hasta los 40 mil pesos, dependiendo de la cantidad y forma de los implantes.

Curiosamente los implantes más solicitados son los que tienen forma de corazón, así como los clásicos en forma de esferas. Los implantes empleados por Aldair Talamante. Se componen de un silicón especial y según reveló son manufacturados por un profesional especializado desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

 

‘Pues el precio depende de la figura, si tu quieres una esferita o una forma de un corazón, una arañita, algo así. Va desde los 4 mil pesos hasta los 30 o 40 mil pesos’, declaró el modificador.

¿Qué riesgos tiene el pearling?

De acuerdo con Aldair Talamante, los riesgos de someterse a un procedimiento de implante de figuras de silicón en la zona genital es mínimo, pues en sus palabras se trata de un procedimiento muy sencillo, el cual él realiza con todas las medidas de higiene e incluso con anestesia.

Si bien el peligro es mínimo, el joven modificador reconoció que como en cualquier ‘cortada’, sí existe el riesgo de una infección, sin embargo, en toda su trayectoria asegura jamás haber visto un caso grave.

Incluso, compartió su propia experiencia cuando él se sometió a dicha intervención y tras acudir a la playa ignorando las recomendaciones y cuidados, contrajo una leve infección que se alivió rápidamente con antibióticos.

 

‘Todo lo que yo hago es en base a la experiencia y que bueno que me tocó la experiencia a mi, me puse unas esferas, me voy a la playa y entonces la sal y la arena me lastimó un chingo, se me infecta y entonces es cuando voy con un doctor y con el típico medicamento para la garganta se me quitó.’, confesó Aldair Talamante.

 

 

¿Es reversible el pearling?

Según las palabras del experto, el ‘pearling’ es 100% reversible y el proceso para retirar las perlas de silicón es incluso más sencillo que colocarlas y añadió que es muy poco común que los clientes se arrepientan de esta modificación corporal, pues contó que una sola vez le han pedido una extracción de esta naturaleza.

 

‘Realmente de todos los clientes, solamente uno y eso porque a su chava como que le molestaba. Él no se las quería quitar, más bien fue porque la chava quería quitárselos. Solamente uno en toda mi carrera.’, sentenció Aldair Talamante.

 

 

Modificaciones más comunes entre los regios

De acuerdo con Aldair Talamante, de momento la modificación corporal más solicitada entre los regios es el ‘pearling’, sin embargo, otras de las más usuales son la reconstrucción de los lóbulos de las orejas, cuyos clientes son en su mayoría personas que anteriormente se colocaron expansores en el lóbulo y por diversas razones se arrepienten y desean volver a tener su oreja en su forma natural.

Además, también se realiza la extracción de queloides, que son un tipo de cicatriz que se manifiesta en forma de una protuberancia de tejido grueso que sobresale de la parte de la piel en donde está sanando. Los queloides pueden surgir a consecuencia de una quemadura, la picadura de un insecto, una perforación, acné e incluso por golpes.

¿Quién es Aldair Talamante?

Aldair Talamante, es un modificador corporal de 24 años de edad, quien desde hace más de 8 años ha dedicado su vida al estudio y práctica del arte de la transformación del cuerpo humano con fines estéticos.

A lo largo de su amplia trayectoria, ha trabajado con diversas personalidades del medio artístico, como lo son Edwin Luna y Kimberly Flores, Kuno y la mismísima Karely Ruiz a quien le ha realizado una gran cantidad de perforaciones, pues se conocen desde antes de que Karely se convirtiera en la gran celebridad que es hoy en día.

Además de su amplia trayectoria en el rubro de la modificación corporal, Aldair se ha instruido en diversos seminarios en los que ha enriquecido aún más su conocimiento para realizar este tipo de intervenciones.

Si estás interesado en contratar los servicios de body art de Aldair Talamante, es necesario contactarlo mediante su cuenta de Instagram @talamantemxx, pues únicamente trabaja con cita.

Adicional a su faceta en la modificación corporal, Aldair Talamante también es apasionado por el mundo del motociclismo y es propietario de un taller especializado motocicletas.

Fuente: Info7