Tamualipeco parte del cambio generacional en Nuevo León

El tamaulipeco fundador de FourLoko México, Roberto Lee Ponce fue designado como candidato suplente en la fórmula que encabeza Agustín Basave para la diputación federal por el VI Distrito del estado de Nuevo León por en la Coalición «Por México al Frente», que la conforman Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

El joven empresario actualmente es una de las personas más cercanas a Luis Donaldo Colosio, hijo del fallecido candidato priista a la Presidencia de México, del mismo nombre y quien ahora es candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, en el Distrito XVIII que comprende los municipios de San Pedro Garza García y Santa Catarina.

Cabe resaltar que desde su llegada a Nuevo León en el 2013 con la empresa FourLoko, el matamorense Roberto Lee Ponce buscó la manera de apoyar a los jóvenes emprendedores en la República Mexicana.

Con este proyecto, el tamaulipeco forma parte del cambio generacional en Nuevo León, con el que se busca rescatar la política mexicana y reconciliar a la ciudadanía con sus servidores públicos.

En su búsqueda de generar más espacios e incentivar a los jóvenes emprendedores mexicanos, Roberto Lee Ponce ha sido conferencista en el Tec de Mty campus CdMx, Campus Mty, UNAM, Autónoma de Nuevo León, UDEM, Universidad Autónoma de Nayarit, Autónoma de Guadalajara, Universidad de Ensenada e incluso en el INCMty, el máximo espacio de emprendimiento en Latinoamérica.

Durante su tiempo de vida en Matamoros, Roberto Lee Ponce formó parte del equipo del ex alcalde, Alfonso Sánchez Garza convirtiéndose en el director de Imagen de la Presidencia Municipal, así como líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el municipio fronterizo.