Una mujer se llevó una gran sorpresa cuando se disponía a prepararse el desayuno

El huevo es uno de los ingrediente más utilizados a la hora de preparar el desayuno, pero también está presente en algunas otras comidas lo cual lo hace un ingrediente casi indispensable.

 

La siguiente historia se viralizó en redes sociales después de que una mujer narró cómo salvó a un pollito de convertirlo en su desayuno.

 

Witzel Mora, salió a comprar huevos para hacerse de desayunar, sin embargo, un ruido que venía del interior de uno de estos llamó su atención. Al prestar atención escuchó que se trataba de un piar, tal y como el que hacen los pollos.

 

La mujer revisó huevo por huevo para descubrir de dónde provenía el sonido y finalmente lo encontró, incluso este ya tenía un orificio echo por el pollo que ya estaba a punto de nacer.

 

El video publicado en Tiktok muestra a la joven rompiendo el cascarón de huevo para ayudarlo a salir.

 

Te puede interesar: Aumento en precio del huevo es estacional y bajará en marzo

 

‘Se salvó de ser el desayuno’, escribió la mujer en el video que fue publicado hace cuatro días a partir de la realización de esta nota y tiene 18.7 millones de reproducciones.

 

La sorprendente historia cautivó a los seguidores quienes pidieron a la joven conocer qué pasó con el pollito que fue llamado ‘Gringo’, así como su desarrollo.

 

Witzel complació a los usuarios y a través de varios videos muestra el desarrollo de ‘Gringo’, incluso el pollito ya cuenta con su propia página de Instagram en su honor.

 

‘Gringo’ fue adoptado y ahora se muestra agradecido con su mamá humana a la que le pilla para que esté todo el tiempo con él.

 

Fuente: info7