Verástegui desconfía de vacuna; asegura que son «del diablo» y lo tunden en redes

El actor Eduardo Verástegui de nueva cuenta está dando de qué hablar en Twitter tras un mensaje en el que advierte sobre la vacuna contra el Covid-19.

Verástegui asegura que no se ha vacunado ni piensa hacerlo, pues no confía en las personas que están detrás, y hace un llamado a «estar alerta» contra el adversario que busca «devorar».

«No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las … Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente», se lee.

Usuarios en redes criticaron su postura y cuestionaron que se autonombre provida y al mismo tiempo promueva que la gente muera por no vacunarse.

Varios cibernautas piden que al igual que a Paty Navidad, a Verástegui le cierren la cuenta de Twitter por promover no aplicarse la vacuna contra el coronavirus.  

Además de ser antivacunas, Verástegui se ha mostrado detractor del aborto, y a través de sus redes sociales no pierde la oportunidad de descalificar a las mujeres que optan por la interrupción del embarazo que el pasado 7 de septiembre la Suprema Corte de México declaró inconstitucional castigar.

Con plegarias, lemas y hasta una prueba de ultrasonido efectuada sobre un escenario a una adolescente embarazada de 15 años, unos 10 mil manifestantes en contra del derecho al aborto marcharon el pasado domingo en Ciudad de México. La denominada «Marcha a favor de la Mujer y de la Vida», que avanzó sobre el céntrico Paseo de la Reforma hasta concentrarse en un mitin en el icónico Ángel de la Independencia, convocó principalmente a grupos católicos que rechazan los avances hacia la despenalización del aborto en México.

Eduardo Verástegui fue uno de los participantes en esta manifestación.

, Mexican Catholic actor Eduardo Verástegui leading the Rosary prayer for the participants of the pro-life March, which took place on Sunday. #MeLateElCorazón #MexicoEsProvida @EVerastegui pic.twitter.com/jIAieJihe7

Fuente: El Universal