Viralizan declaración de Samuel García en que llama “sueldito” a ingresos de 50 mil pesos

El senador con licencia, Samuel García, nuevamente se ha vuelto tendencia en redes sociales por unas declaraciones en las que dice admirar a la gente que tiene un ‘sueldito’ de 40 o 50 mil pesos porque son felices.

 

Recordemos que hace unos días también fue “Trendig Topic” tras dar a conocer el ‘sufrimiento’ que vivió durante su primer trabajo en la adolescencia, donde lo obligaban a jugar golf los sábados para pagarle la semana.

 

Y claro que los memes no pudieron faltar.

 

En esta ocasión se hizo viral una entrevista que dio hace más de un año en un podcast con Roberto Rodríguez.

 

En el programa, Samuel Garcías señala que admira a la gente que tiene un ‘sueldito’ de 40 o 50 mil pesos porque son felices.

 

Desgraciadamente, en México siempre generalizamos, siempre justos pagan por pecadores. Me he topado gente muy valiosa que viven con un sueldito de 40, 50, y son felices. Tienen pa’ su familia, pa’ las colegiaturas”

 

Tras hacerse viral, el senador subió una aclaración a sus redes sociales, donde menciona que el video está fuera de contexto, que en realidad se refería a los sueldos de los servidores públicos y que conoce a muchos muy valiosos ‘que no roban y se ganan su sueldo de manera honesta’.

 

También quiso aclarar que los ataques hacia él vienen por parte de sus adversarios, quienes están ‘muy preocupados por el crecimiento’ de su movimiento para ganar la gubernatura.

 

Fuente: Excélsior.