Nacional
¡Ya apareció el avión! No fue robo, asegura FGR

Un avión privado de la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue asegurado, señalaron fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR), esto luego que en redes sociales se difundió que el avión había sido robado.
Al respecto, el AICM refirió que, hasta el momento, no cuenta con alguna comunicación oficial por parte de las autoridades judiciales o ministeriales que permita conocer la situación jurídica de la citada aeronave.
“En los hangares que este aeropuerto tiene en arrendamiento no se encuentra la multicitada aeronave, desconociendo si está a disposición de alguna autoridad diversa que opera en este aeropuerto”, indicó el AICM, en un comunicado.
El AICM agregó que está dispuesto a cooperar con las instancias correspondientes, en caso de requerirse.
La noticia del robo del avión de British Aerospace serie 800A matrícula N591CF se dio a conocer este lunes.
Fuente: El Mañana

-
Internacionalhace 2 días
Empleada pierde la vida tras agresión de su jefa en tienda de conveniencia
-
Tamaulipashace 2 días
Productores agropecuarios bloquean carretera en Tamaulipas para exigir precio justo del sorgo y el maíz
-
Tamaulipashace 2 días
Reporta presidente municipal de Matamoros acceso total a las colonias después de las inundaciones
-
Tamaulipashace 2 días
Gobierno de Tamaulipas esperan que productores se sienten a dialogar
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión