Nacional
Ya hay disponible citas para visa laser en los primeros meses de este año

Afortunadamente después de 3 años por pandemia, ya se agilizaron las citas para Monterrey, México, Guadalajara y Matamoros
Karina Hernandez señaló que en su asesoría de visas #LaFrontera no tiene pendientes de agendar, ya todas estas acomodadas y las más cercanas son para el mes de abril, solo que la misma persona quiera más lejos su cita porque su visa se le vence después, entonces si sacan para meses posteriores, de lo contrario se buscan meses más pronto.
Ahorita inclusive para renovación hay citas disponibles para enero y febrero en Guadalajara, Monterrey y México y en Matamoros tenemos en el mes de abril de este 2023.
Para citas de visas de primera vez el sistema ya esta arrojando citas para este año y se están combinando con varias ciudades, logrando también recorrer fechas y con ello atender al mayor número de personas posibles
Por: www.editorialmillennial.co

Continuar Leyendo
-
Nacionalhace 17 horas
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Matamoroshace 1 día
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Internacionalhace 16 horas
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Nacionalhace 2 días
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 6 horas
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Nacionalhace 2 días
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Internacionalhace 10 horas
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 1 día
Se cumplen dos años y no llega la justicia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión